Codigo de Conducta IMEF | IMEF

Usted está aquí

Nuevo Código de Conducta y Ética Empresarial del IMEF

En el IMEF estamos convencidos de que el actuar ético es necesario para crear, incrementar y preservar el valor de una empresa: los inversionistas buscan entidades confiables, donde dirigentes y colaboradores sean íntegros y proyecten ante la sociedad una cultura de ética en todo lo que hacen. Más aún, en el nuevo y cambiante entorno de los negocios, el actuar ético ayuda a generar ventajas competitivas, además de permitir detectar y mitigar riesgos al interior de las organizaciones.

Por la trascendencia del tema el IMEF a través de su Comité Técnico Nacional de Ética y Responsabilidad Social se ha dado a labor de replantear, actualizar y fortalecer el Código de Conducta y Ética Empresarial mismo que está enmarcado en una filosofía institucional labrada durante más de 50 años de existencia de nuestro organismo, regido por los valores de: Integridad, Profesionalismo, Responsabilidad, Excelencia y Transparencia.

Esta evolución del código tiene como objetivo difundir las pautas de actuación de quienes confluimos en el IMEF a través de un compromiso voluntario. Este compromiso refleja nuestra intención de distinguirnos por actuar basándonos en el bien ser y bien hacer, en el respeto a los derechos humanos, en la auto-regulación, la legalidad y la transparencia que en su conjunto conforman un modelo a seguir.

[DESCARGAR NUEVO CÓDIGO DE CONDUCTA IMEF]

IMEFOficial

linkedin      linkedin      linkedin      linkedin      linkedin      linkedin