Convocatorias - IMEF Skip to content

Convocamos y agrupamos a los líderes más destacados del sector financiero mexicano

Convocatorias

Premio a la Equidad de Género IMEF-MEF

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) y Mujeres en Finanzas (MEF) Convocan al Premio a la Equidad de Género IMEF-MEF.

Este premio tiene como objetivo reconocer el liderazgo y los logros de las empresas que aplican estándares de excelencia específicos en la promoción de la equidad y que impactan positivamente en sus organizaciones y a sus equipos de trabajo, innovando y generando buenas prácticas para promover la inclusión.

Los participantes podrán ser empresas mexicanas o extranjeras residentes en México. Se calificarán acciones de los últimos 12 meses y habrá tres categorías, tomando en cuenta el número de empleados de la empresa, por lo que podrán participar organizaciones desde cien colaboradores hasta grandes corporativos.

Premio de Investigación Financiera IMEF-EY

En 1984 la Fundación de Investigación del IMEF instituyó el Premio de Investigación Financiera, el cual durante treinta años ha sido llevado a cabo exitosamente.

En el 2022, el XXXVIII Premio Internacional de Investigación Financiera IMEF-EY, cuenta con una bolsa de premios de $500,000 más importantes beneficios adicionales.

CATEGORÍAS: 

* Tesis de licenciatura.
* Investigación Financiera Empresarial.
* Investigación Macrofinanciera, Sector Gobierno y Mercado de Valores.

 

CFO del Año IMEF

En 2017 nace el Reconocimiento al CFO del Año IMEF como una iniciativa anual del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) para reconocer el liderazgo y logros de los Directores Financieros, los CFOs, en el éxito de las empresas. Conoce aquí a todos los finalistas. Ellas y ellos están entre los mejores CFO’s de México.

Mira las bases y participa.

Por una participación activa

En IMEF promovemos la participación de nuestros socios para diferentes proyectos. Estas convocatorias representan la esencia del IMEF en la búsqueda contribuir al desarrollo profesional de líderes y ejecutivos de finanzas, que a su vez impacten positivamente al sector y a la economía nacional.

Únete a nuestro Networking Empresarial en México

+ 0
Asociados
+ 0
Eventos de Networking
+ 0
Publicaciones

Únete al IMEF

Genera nuevas alianzas, intercambia conocimientos, certifícate y aprende de los mejores financieros.

Rellena este formulario para tramitar tu pre-registro.