Responsabilidad Social IMEF - IMEF Skip to content

Conoce las actividades en favor de la sociedad del IMEF y el impulso del Comité de Damas

Responsabilidad Social IMEF

El Comité de Damas del IMEF busca impulsar la ayuda a los sectores más necesitados de país a través de Instituciones que desarrollen labor social, enfocándonos a las áreas de niños, personas con capacidades diferentes, educación, alimentación, sector salud y ancianos.

Misión y Visión

METAS: Lograr que la misión de nuestro programa sea permanente. Cada año incrementar los beneficios a los más necesitados.

VISIÓN: Impulsar la ayuda a los sectores más necesitados de país a través de Instituciones que desarrollen labor social, enfocándonos a las áreas de niños, personas con capacidades diferentes, educación, alimentación, sector salud y ancianos.

Únete a nuestro Networking Empresarial en México

+ 0
Asociados
+ 0
Eventos de Networking
+ 0
Publicaciones

Objetivos

1. Promover la aportación económica de los socios de IMEF a nivel nacional mediante “La Colecta IMEF” de ayuda social que se lleva a cabo una vez al año.

2. Conseguir patrocinios y donativos de empresas, instituciones y personas difundiendo nuestra labor de ayuda social.

3. Continuar organizando eventos que a través de varios años han alcanzado imagen y prestigio como El Desfile de Modas y El Foro de la Mujer.

4. Visitar instituciones y convivir con las personas que además de carencias económicas, necesitan cariño.

Para garantizar la transparencia de la asignación de recursos, cada año se lanza una convocatoria para recibir proyectos de las instituciones a través de las socias de IMEF.

El Consejo de Expresidentas aprueba a quiénes y la cantidad a donar según las necesidades de cada institución.

News IMEF

Actividades

En el Comité de Damas se realizan dos eventos magnos durante el año para recaudar fondos para su labor social.

El Desayuno de la Amistad: asistencia de 500 señoras, amigas y esposas de Ejecutivos de Finanzas del IMEF. Se realiza un Desfile de Modas patrocinado por alguna tienda departamental de Prestigio o algún Diseñador prestigioso. Al final del evento se hace una rifa.

El Foro de la Mujer: un evento cultural o artístico, donde se pueden impartir conferencias de interés común con una aportación cultural o de desarrollo humano, así como algún espectáculo familiar, acudiendo entre 500 a 600 personas.

Juntas de trabajo: las integrantes del Comité de Damas realizan juntas de trabajo mes con me para la coordinación, cooperación, convivencia y participación para el logro de los objetivos.