Fundación IMEF - IMEF Skip to content

Promovemos, generamos y difundimos las investigaciones en el sector

Fundación de Investigación del IMEF

El IMEF creó la Fundación de Investigación la cual tiene como visión ser la institución líder en promover, generar y difundir investigaciones de calidad para la gestión financiera de las organizaciones.

Misión y Visión

VISIÓN: Ser la institución líder en promover, generar y difundir investigaciones de calidad para la gestión financiera de las organizaciones.

MISIÓN:

Promover, generar y difundir investigaciones para la gestión financiera que contribuyan al desarrollo profesional humano y de los ejecutivos, a la cultura financiera y al desarrollo integral de las organizaciones.

Únete a nuestro Networking Empresarial en México

+ 0
Asociados
+ 0
Eventos de Networking
+ 0
Publicaciones

Referente de conocimiento

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), A. C., fundado el 21 de septiembre de 1961, es el organismo que agrupa a los más altos directivos financieros de las empresas más importantes del país; tiene como visión “Maximizar la entrega de valor para nuestros asociados, sus organizaciones y el país con una operación eficiente, integrada y con solidez financiera”, su misión es “Ser la institución referente del conocimiento, la investigación, la difusión y el intercambio de las mejores prácticas de gestión financiera y económica con enfoque social en México”.

 

News IMEF

Cinco Pilares de la Fundación

Para lograr sus objetivos, la Fundación tiene cinco pilares:

  1. Premio de Investigación Financiera IMEF-EY
  2. Congreso Internacional de Investigación Financiera FIMEF
  3. Revista Mexicana de Economía y Finanzas REMEF
  4. Red de Investigadores
  5. Fondo editorial