Bolsa de trabajo - IMEF Skip to content

Reclutamiento de altos ejecutivos y líderes empresariales para posiciones clave en empresas de alto perfil

Bolsa de trabajo IMEF

Si bien es cierto que los ejecutivos de alto nivel a menudo reciben ofertas de trabajo a través de sus propias redes y contactos, esta bolsa de trabajo para asociados IMEF ofrece una forma más eficiente y efectiva de conectarse con empleadores que buscan contratar a los mejores y más talentosos ejecutivos en su campo.

Oportunidades laborales para la membresía IMEF

A todos nuestros asociados les presentamos esta bolsa de trabajo IMEF que, en la alianza con la Amedirh, se enfoca en el reclutamiento de altos ejecutivos y líderes empresariales para posiciones clave en compañías líderes en todo el mundo.

Al registrase a esta bolsa de trabajo tendrán acceso a una amplia variedad de oportunidades de alto perfil. Además, la plataforma cuenta con un equipo de expertos en reclutamiento que trabajará para asegurarse de que cada asociado IMEF registrado esté emparejado con las oportunidades que mejor se adapten a su perfil y experiencia.

Asimismo, esta bolsa de trabajo brinda confidencialidad y seguridad a nuestros asociados, para que puedan explorar oportunidades de manera discreta y sin poner en riesgo su posición actual.


Búsqueda de talento

Si eres reclutador y estás interesado en explorar la búsqueda de talento en una variedad de industrias y perfiles, te invitamos a postular tu vacante.

Visítanos

Av. Insurgentes Sur, No. 1431, Piso 10, Int. A, Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, 03920. Tel. (55) 91515100

Horarios

Lun-vie: 09:00 a 18:00 hrs.
Sáb-dom: Cerrado

Visítanos

Av. Insurgentes Sur, No. 1431, Piso 10, Int. A, Col. Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, 03920. Tel. (55) 91515100

Horarios

Lun-Vie: 09:00 a 18:00 hrs.
Sáb-Dom: Cerrado