Patrocinadores - IMEF Skip to content

SÉ PARTE DE NUESTRA HISTORIA

Acércate a nosotros

Forma parte de la historia del IMEF. Como patrocinador  acercas tu marca a nuestros miembros, a través de nuestros eventos, publicaciones y canales.

Contáctanos para conocer las oportunidades que tenemos para ti

Acerca tu marca a todos nuestros miembros

Tenemos para ti una amplia oferta de eventos, publicaciones y materiales de comunicación que llegan directo a nuestros miembros y al público general.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todas las posibilidades para acercarte al círculo de altos directivos financieros de las empresas más importantes de México.

Puedes ser patrocinador en cualquiera de nuestros 3 niveles: Oro, Platino y Diamante e impulsar tu marca con múltiples impactos y beneficios.

Sé parte de nuestras acciones

+ 0
Asociados
+ 0
Eventos de Networking
+ 0
Publicaciones

Beneficios de ser patrocinador y/o anunciar tu marca en IMEF

Tu marca estará presente en todos los materiales impresos y digitales, tu logotipo aparecerá en nuestros eventos, tendrás participación en conferencias, obtendrás una membresía sin costo, se hará emailing a la base socios, tendrás presencia en plataformas digitales, entre otros beneficios que significan impactos múltiples durante todo el año en diferentes espacios y canales. 

 

Además puedes adquirir un espacio publicitario en nuestra revista digital con la que llegamos a 75,000 usuarios o contratar un banner en el sitio web de IMEF que te garantiza la presencia a más de 90,000 usuarios o hacer una campaña por email a más de 10,000 contactos.